Arroz, Café, Maíz y otros

En nuestra sección de Preparación de Granos podemos encontrar degranadoras de maiz manuales y a motor, Piladoras Zatake de arroz, Piladoras Multigranos, Clasificadora de granos por colores, Elevadores, Empacadoras de sacos, Silos, etc.  Tenemos màs de 15 años de experiencias Construyendo Molinos completos y muchos clientes satisfechos.  Contamos con diferentes marcas de Piladoras en Panamá, como lo son las Piladoras Zatake y Piladoras Multrigranos Forsa Dafeng Machinery Corporation, cuenta con inventario para la entrega inmediata de equipos, piezas de repuesto, así como de taller para el mantenimiento y reparación con mano de obra calificada, capacitada y autorizada por fabrica para dar el soporte técnico. 

En nuestra sección de Preparación de Granos podemos encontrar desgranadoras de maiz manuales que nos permiten desgranar 500 mazorcas en menos de una hora.   Esta desgranadora la traemos exclusivamente para los pequeños agricultores y poder suplir sus necesidades, sin exajerar en costos y brindando un servicio de calidad. 

En DMC también contamos con las PILADORAS PARA PRODUCCIÓN DE CAFÉ, ARROZ Y MAÍZ DEPENDIENDO DEL MODELO, SE PROCESA DE 200 A 1000 LIBRAS POR HORA, PESO DE 350 LBS, VELOCIDAD DE GIRO 1200 RPM.  LA MAQUINA CONSTA CON 5 PARTES: Tolva de Carga; Caja de Descascarado; Dispositivo de Transmisión; Dispositivo de Separación; Base para la máquina.

Puede utilizarse con nuestros Motores Vikyno de 16.5hp/24hp o con motores eléctricos de 10hp/15hp. 

Contamos con todos los repuestos necesarios para darles el apoyo en cualquier momento y también con el taller y los técnicos necesarios para brindarles el mejor servicio Técnico. 

Contamos con dos modelos (capacidades) de piladoras Zatake es especializada en arroz y brinda un mayor porcentaje en calidad y menor cantidad de granos quebrados. 

Capacidad de producción en arroz blanco ya pilado de: 12 quintales por hora.
NOTA:  la pulidura cae por gravedad a 1 canasta

Rodillos descascaradores caucho con dimensión de 4" x 8 3/4"

Puede utilizarse con nuestros Motores Vikyno o con motores eléctricos. 

Contamos con todos los repuestos necesarios para darles el apoyo en cualquier momento y también con el taller y los técnicos necesarios para brindarles el mejor servicio Técnico. 

DMC Panamá, cuenta con mas de 20 años de experiencia en el asesoramiento, planificación y edificación de molinos y plantas de procesamiento de granos.

Puedes contactarnos y con mucho gusto haremos un estudio de la mano para que puedas conseguir un producto competitivo en el mercado y sobretodo, utilizando la tecnología de primera mano, la cual nos permitirà utilizar equipos que nos ahorraràn tiempo y dinero durante el proceso.

Sensores CCD fabricados en Japón, con alta confiabilidad y fuente de luz LED de larga durabilidad.
Eyectores de metal, procesador FPGA super velocidad de origen Estados Unidos.
Máquina diseñada para clasificar el arroz y separar los arroces con pequeñas manchas y amarillos o lechosos.
Sistema de Software inteligente de operación fácil
Sistema de limpieza automático con frecuencia y duración ajustables.

Sistema de Aire compuesto por Compresora de aire, tanque para aire, sistema de secado, tuberías.

Especificación Técnica 

ModeloR3Cantidad Canales: 192

Capacidad de Producción 1.5 a 4 ton / hora

Consumo de aire 0.8 a 1.6 CBM/MIN