google-site-verification: googlef714f8550d985d61.html

Términos y Condiciones

ENTREGA DEL PRODUCTO

 

Los plazos acordados para el suministro nunca serán considerados como plazo terminal. En caso de entregas fuera tiempo, el PROVEEDOR debe explicar por que ha incurrido en falta de compromiso y concederle un último plazo para el suministro.

 

En el caso de no-compra repercutirían todos los gastos de transporte, almacenaje y otros gastos al CLIENTE. Después un plazo de cuatro semanas, el PROVEEDOR esta autorizado a vender este género.

FUERZA MAYOR

 

En caso de fuerza mayor, de ello se entiende; huelga, incendio, la perdida durante el transporte, daños causados por el agua, regulación de las autoridades, retraso durante el transporte marítimo o el transporte aéreo, prohibición de exportación, guerra, movilización, restricciones de importación o exportación y todas las demás situaciones posibles, que retrasasen la entrega temporalmente o no, dejarán al PROVEEDOR autorizado a aplazar el tiempo de la entrega con la duración de este impedimento o anular la venta, en cuanto esté afectado por este impedimento.

 

Si el impedimento no tardase mas de un mes, el PROVEEDOR no esta autorizado de anular. Si el impedimento tardase mas de un mes, el CLIENTE esta autorizado a anular el contrato, salvo que lo haga a través de una carta certificada y esta sea recibida por el PROVEEDOR antes de la entrego del pedido.

TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

 

Mientras no hayan sido pagados totalmente por el CLIENTE el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, se considerará propiedad del PROVEEDOR todo lo suministrado.

 

El CLIENTE no está autorizado a dejar en garantía, vender o dejar para usar a terceros lo suministrado (a no ser que quede en la explotación normal de la empresa)

 

En el caso de reventa por parte del CLIENTE de (aun) no enteramente o parcialmente del género suministrado, el CLIENTE transfiere la reclamación que resulte de esta reventa al PROVEEDOR, por lo que cada cesión será considerada como un pago (parcial).

 

El CLIENTE está obligado a facilitar en primera demanda al PROVEEDOR los datos, de manera que el PROVEEDOR pueda reclamar directamente al segundo comprador. Lo pagado del segundo comprador al PROVEEDOR se restará del total debido del CLIENTE.

RECLAMACIONES

 

Las reclamaciones/quejas del suministrado serán remitidos dentro de los 7 días siguientes a la entrega al PROVEEDOR

 

Las quejas sobre facturas deberán ser recibidas por el PROVEEDOR dentro de los 5 días desde la fecha de envío. Después de este plazo se supone que el CLIENTE esta conforme con el suministro y la factura. Después el PROVEEDOR no admitirá reclamaciones.

 

La presentación de quejas/reclamaciones, no deja sin efecto la obligación del CLIENTE en su obligación de pagar.

 

Para la adaptación de esas condiciones generales, se considerarán todas las entregas parciales como una entrega individual.

 

El CLIENTE no está autorizado sin aprobación del PROVEEDOR, a retornar el género.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

 

La garantía de lo suministrado es totalmente conforme y limitada hasta la fecha de garantía que el fabricante de este género concede.

 

Los daños por rotura nunca están incluidos en la garantía.

 

 Un producto que mostró errores en la designación, material o un defecto de fabricación que hayan producido personas o asuntos de los que el PROVEEDOR sea responsable, esta responsabilidad será siempre restringida del importe de la factura. Si el daño está causado por culpa grave o deliberadamente por el PROVEEDOR o uno de sus responsables, esta restricción no será válida.

 

El PROVEEDOR nunca será responsable de las consecuencias perjudiciales del género suministrado por el, si resulta, que el CLIENTE o usuario/consumidor; a) No ha seguido las instrucciones de uso; b) Al producto se le han añadido otros, que anulan el funcionamiento pretendido del producto del PROVEEDOR; c) Es alérgico al producto del PROVEEDOR, o reacciona alérgicamente; d) El producto no ha sido almacenado de la manera indicada, o se ha utilizado el mismo para otros fines que lo que indicaba.

REENVÍO

 

Los reenvíos, sin permiso previo del PROVEEDOR, no serán admitidos. Si igualmente ocurren, todos los gastos serán a cuenta del CLIENTE. El PROVEEDOR será en este caso libre de almacenar (con terceros) los productos a cuenta y riesgo del CLIENTE o quedarse con su derecho a disponer de ellos.

CONDICIONES DE PAGO

El pago será al contado de la entrega, a través de una transferencia bancaria, a través de la pagina web o ingreso a una cuenta indicada por el PROVEEDOR.

Si el CLIENTE quedase en falta del pago de un suministro parcial, el PROVEEDOR está autorizado a desplazar los suministros pendientes al plazo hasta que el CLIENTE pague la factura pendiente, sin perjuicio del derecho del PROVEEDOR al estar en falta podrá suspender los suministros y exigir el pago de todo lo hasta entonces suministrado, sin perjuicio del derecho del PROVEEDOR a reclamar daños y perjuicios

INFORMACION ÚTIL

PRODUCTOS POPULARES

OTROS SERVICIOS

SÍGUENOS

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Acerca de DMC

Llame para asesoramiento (507)6671-5769 

o envíe un email a info@dmcpanama.net

Dafeng Machinery Corporation © 2008 - 2020